El conjunto montillano comenzó muy concentrando en el partido y conseguía anotar con facilidad a través de sus jugadores interiores (Lara y Núñez), gracia a una buena circulación del balón previa que generaba desajustes en la defensa rival. El conjunto montillano conseguía de esta manera sus primeras rentas en el partido en torno a los 6-8 ptos. Al final del primer cuarto los vinícolas dominaban 20-15.
Pero en el segundo cuarto, el Bar Moriles-Encinarejo reaccionó y unido a la incapacidad de los locales para generar juego, la situación se revertió y los cordobeses se fueron al descanso con una renta de +12. El parcial de este cuarto fue de 07-22. Bar Moriles-Encinarejo impuso su ritmo de juego, lento, en situaciones de 5×5 y, con tres jugadores grandes en ataque consiguió desbordar en defensa a los montillanos.
Tras el descanso, le tocó la empanada a los visitantes. Pobre parcial en anotación para ambos equipos (11-02) que permitió a los montillanos entrar en el último cuarto con opciones de victoria.
El partido se decidió en los últimos minutos del partido, merced al mayor acierto de cara al aro de los visitantes. Justa victoria para el Bar Moriles-Encinarejo aunque por lo visto en la mayor parte del partido, ninguno se merecía ganar por lo expuesto en la pista. Los cordobeses tiraron de oficio para conseguir una victoria que les pone muy de cara la disputa de los play-offs.
El CB Montilla todavía tiene opciones de optar a las 3º y 4º plaza pero tiene menor margen de error. Ganar en Espejo (fuera) y en casa ante Puente Genil y Maristas es casi obligatorio, sin dejarse ningún partido en las complicadas salidas a Pozoblanco, Villanueva, Unicor. Suerte a todo el equipo, aun queda mucho.
CB Montilla 49–56 Bar Moriles-Encinarejo
Jornada: 8º Jornada Liga Sénior Provincial
Parciales: (20-15); (07-22); (11-02); y (11-17).
Árbitros: Sr García, F. y Sr Rodríguez, J.L.
Comentarios (3)
Anónimo
Que le esta pasando al equipo este año?si no tiene suerte se va a quedar fuera de los play-off.
Vaya tela
Anónimo
La verdad es que no juegan a nada este año. No se ve alegria y parece que algunos jugadores estan como obligados a estar en el equipo. Al cuerpo tecnico tampoco es que le vean muy sobrados. Currar un poco mas para que mejoren los jugadores y el juego y deja de hacer siempre lo mismo en los entrenos.
chico
que fácil es criticar, cuando se pierde, y hombre no es que estemos contentos con los resultados, pero creo que ningún equipo que nos ha ganado ha sido muy superior a nosotros y hemos perdido en los minutos finales, eso si porque no hemos jugado bien esos minutos, y pienso que nadie esta obligado, aqui estamos por que nos gusta este deporte.