CB Montilla 91-40 CP Peñarroya (Minibasket Masculino)
En la mañana del Sábado rendíamos visita al tercer clasificado, siendo éste el último partido como visitante en esta temporada. Tras una buena semana de entrenamientos y con el recuerdo del buen partido disputado en la primera vuelta, el objetivo no era otro que dar los máximos problemas a uno de los favoritos a llegar a la final del campeonato.
El primer sexto empieza con el dominio visitante ,jugando muy bien tanto en ataque como en defensa. Tras este aviso los locales tenían que reaccionar si no querían llevarse un susto y se llevaron el sexto con un rotundo 22-0.
Esta diferencia se mantuvo hasta el quinto sexto que fue cuando los locales pegaron el tirón que le dio el partido 91-40. En general, es para estar contentos otra vez con el partido realizado por los chicos, siendo competitivos hasta el final y solo la calidad en algún jugador local y la altura en alguno de sus hombres es lo que le dio la victoria tan rotunda.
Las valoraciones las haré cuando disputemos el último partido de liga contra Puente Genil pero hay que pensar que que si este equipo no hubiese tenido bajas al principio de temporada estaríamos luchando por estar entre los 4 primeros.
Ahora dependemos de nosotros mismos y ganando el Sábado obtendríamos un más que meritorio sexto puesto, que es para estar muy contentos con estos niños.
Fdo. Dani
CB Montilla 43-53 Addipacor (Infantil Masculino)
El equipo Infantil masculino empieza la Copa Federación la cual durara hasta mediados de Junio. Una competición que ha tardado más de mes y medio en salir y en una época mala ya que es época de exámenes finales.
Nos enfrentábamos a Addipacor, un equipo que termino la liga regular sexto en su grupo. El partido comenzó muy mal por nuestra parte, que no jugábamos a nada y no éramos capaces de llegar a la canasta contraria. Addipacor empieza con un parcial de 0-16, corría el minuto 7 y no habíamos anotado aún. El cuarto termino 7-21 para el equipo visitante.
En el segundo cuarto, cambiamos el quinteto con la esperanza de empezar a jugar. Nada de eso sucedió, mejoramos en la faceta reboteadora, pero éramos incapaces de construir el ataque. El periodo lo perdimos 5-13, con lo que llegábamos al descanso 12-34.
Tras el descanso cambiamos y comenzamos a jugar, dominamos el rebote y en ataque teníamos más fluidez, también estuvimos bien en los tiros libres 8/12. El tercer cuarto concluyo 32 – 42 (20-08).
En el último cuarto, nos precipitamos más en ataque por las ansias de querer ganar en dos minutos, esto hizo que no pudiéramos reducir la diferencia en el marcador, terminando el partido 43-53.
Se nos escapó un partido que empezamos a jugar en el minuto 20.