Nueva jornada de liga para nuestros equipos masculinos. Los minibasket volvían a visitar Cabra pero esta vez para enfrentarse a su equipo A. Mientras, infantiles y cadetes se verían las caras con el Colegio Virgen del Carmen. A priori, se antojaba una jornada complicada para nuestros equipos aunque a buen seguro que habrán intentando ponerles las cosas difíciles.
CBD Cabra A 28-48 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Tercer partido de liga y segundo desplazamiento a Cabra esta vez para jugar contra el otro club de la ciudad. Aunque se sigue viendo la mejoría día a día, en esta ocasión no vimos un partido bonito ya que faltó ritmo debido a la gran cantidad de faltas que no dejaron hacer un juego fluido. Debemos seguir trabajando duro.
Parciales: (08-11); (04-09); (02-05); (08-02); (04-08) y (02-13). Al final 28-48
Jose y Diego
CV Carmen 77-31 Hierros La Unión Montilla (Infantil Masculino)
En la mañana del sábado nos desplazamos a córdoba a disputar el encuentro contra un conjunto aspirante a estar entre los cuatro primero de la liga. Sabíamos que iba a ser duro y, que nuestra defensa sería la que nos marcaría el resultado. Esta fue muy blanda, sin agresividad deportiva y permitiendo muchos rebotes ofensivos al conjunto local. En ataque se nota que estamos mejorando y realizamos buenos 1×1, pero cometíamos numerosos errores en los pases de primera línea permitiendo al C.V. Carmen correr un gran número de contraataques, haciendo que nuestro esfuerzo en defensa del 5×5 no valiera la pena.
Hay que seguir trabajando TODOS. Esto es un equipo, defendemos y atacamos unidos. Nos marcamos un propósito esta temporada, mejorar como entrenadores, jugadores y como equipo con lo cual hay que ponerse las pilas, trabajar duro para alcanzar nuestro objetivo.
Parciales: (21-08); (24-10); (17-04) y (15-09)
Jugaron: Paco,Carlos,Miguel,Sergi,David,Edu,Antonio,Rafa,Ángel,Juan,Miguel,Pepe
Juanma y Floren
Monsecor Montilla 50-60 CV Carmen (Cadete Masculino)
Segundo partido de liga de nuestro cadete, esta vez jugando como local ante uno de los equipos favoritos a jugar los play off. Tras una semana muy intermitente en cuanto a entrenamiento y asistencia a los mismos, el choque se presentaba con la idea de ser competitivo al máximo aprovechando nuestras cualidades. La igualdad fue la tonica del partido, pero unos minutos en los que estuvimos muy fallones hizo que los visitantes se llevaran el partido por el resultado de 50-60.
Veinticuatro horas despues del partido, en frio y desde el punto de vista del que aquí escribe, la valoración debe ser lo positiva en su justa medida para que nos ayude a dar un paso adelante que nos sirva para futuros partidos. La base del éxito está en el trabajo y en el sacrificio, apoyándonos unos a otros para progresar individualmente para ser un equipo.
Dani y Luis
Comentarios (1)
Anónimo
¿Cuándo encestó el Cadete 50 puntos?… Sinceramente, si lo que se busca es el progreso, se debería ser claro, y admitir el resultado.