Dos partidos se disputaron en la mañana del sábado en categoría femenina. El Infantil recibió a Fernán Nuñez y el Cadete a Espejo, dos conjuntos muy inferiores a nuestros equipos por lo que ofrecieron en la pista. A continuación más información.

Eurovent Montilla 51-01 Fernán Núñez (Infantil Femenino)
Victoria clara de las chicas de Montilla ante Fernán Nuñez. El equipo montillano no dio opciones a las visitantes. Desde una defensa que parece que mejora día a día (espero que funcione mucho mejor contra los equipos llamados a estar arriba) se gestó la victoria. El claro dominio del rebote unido a un buenos contraataques reflejan la diferencia en el marcador. El equipo respondió bien ante la ausencia de Carmen Castro concentrada con la selección andaluza todo el fin de semana. Espero que sirva para que todas den un paso al frente y asuman su resposabilidad y rol en el equipo. Felicidades.

Un partido muy especial para Nani (ex jugadora de Fernán Núñez) que ha esperado temporada y media para enfrentarse ante su ex-equipo y sus amigas. Igual de emotivo fue para Ana (hermana de Nani y jugadora del minibasket) que también disputó dicho encuentro demostrando su descaro y buen hacer.

Eurovent Montilla 81-04 Clarita Iulia (Cadete Femenino)El pasado sábado las cadetes jugaron su tercer encuentro de la temporada 11/12, que les llevó a enfrentarse al equipo de Clarita Iulia.

El partido no da para mucha crónica,porque las nuestras eran favoritas y así quedó reflejado en el marcador final con un contundente 81-04, pero a pesar de ello se volvieron a cometer errores tales como los continuos fallos en la línea de tiros libres y no encestar en alguna ocasión canastas fáciles. Esos errores empiezan a ser preocupantes de cara a próximos encuentros.

El partido tenía que servir para repartir minutos entre las jugadoras que hasta la fecha menos habían tenido y ellas demostrar que son capaces de hacerse un hueco en partidos venideros.

Por último recordar a algunas jugadoras que siguen faltando a los entrenamientos excesivamente que de esa forma más complicado tienen jugar en un equipo en el que la gran mayoría se comprometen a ir a todos los entrenamientos.

Un saludo Ariza

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO A
CATEGORÍAS BASE MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.