CRÓNICA MINIBASKET FEMENINO ¡¡NOVEDAD!!
Eurovent Montilla 02-52 ADEBA

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO ¡¡NOVEDAD!!
Eurovent Montilla 56-06 Clarita Iulia

EUROVENT MONTILLA 02-52 ADEBA (Minibasket Femenino)
Esta semana nos hemos enfrentado al conjunto de segundo año de Adeba . Sabíamos que era un partido muy complicado ya que nuestro rival tiene mucha técnica individual. Nuestras jugadoras no jugaron un gran partido, se mostraron asustadas y sin confianza.

Después del descanso, de habernos cerrado el acta y de dar el partido por perdido. Nuestras jugadoras se relajaron y empezaron a jugar con algo más de confianza. Esta semana nos enfrentamos contra el conjunto de primer año de Adeba. Otro partido muy complicado pero que sin ninguna duda nuestras jugadoras intentaran afrontar con mucha fuerza y ganas.
Una vez más pido a las jugadoras que confíen en ellas y que no se asuste del rival, sea el que sea.

Parciales: (0-26); (2-14); (0-12); (0-0); (0-0) y (0-0)

EUROVENT MONTILLA 56-06 CLARITA IULIA (Infantil Femenino)
Victoria contundente de nuestras infantiles, como era de esperar, ante un joven e inexperto equipo que le está pasando factura su primer año como equipo federado. Reconocer el mérito de las jugadoras del equipo rival que pese a sus carencias y sus negativos resultados son chicas que les gusta el baloncesto y no desisten en practicar este deporte. Animarlas a ellas y a sus monitores para que sigan trabajando los próximos años.

El partido se planteó para que las jugadoras de primer año mostraran de lo que son capaces y no defraudaron. Un parcial de 21-00 lo dice todo. Carmen y Celia dominaron el rebote, Ana e Irene corrieron como nunca y Nani dirigió perfectamente al equipo. Felicidades.
En el segundo cuarto, Espejo consigue sus primeros puntos merced a una falta personal provocada por un despiste defensivo. Al descanso se llegó 35-2. En el tercer cuarto se cierra el acta aunque Espejo anota 4 puntos más debido a la falta de intensidad y concentración del equipo.

Felicitar al equipo y ha seguir trabajando. Estamos en la recta final de la temporada. Son muchas las horas que hemos compartido entrenando. Acordarse de todos esos momentos y jugar al 120% los 40 minutos (solo son 40) del partido.

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE MASCULINO
JUNIOR MASCULINO A

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    vamos chicas a seguir entrenando fuerte si queremos llegar a alguna parte

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.