CRÓNICA MINIBASKET FEMENINO ¡¡¡NOVEDAD!!!
Eurovent Montilla 27-18 Pozoblanco

EUROVENT MONTILLA 27-18 POZOBLANCO (Minibasket Femenino)
El partido se presentaba muy igualado y disputado. Las jugadoras lo sabían y por ello eran conscientes de que tenían que comenzar muy concentradas y con ganas de ganar.

El partido comenzó muy disputado con una muy buena defensa agresiva de nuestras alevines, que no dejaron respirar al conjunto visitante aunque un poco desafortunadas en ataque terminando el cuarto con tablas en el marcador (4-4). Los dos siguientes cuartos fueron de altibajos, aún así nuestro equipo conseguía continuar dentro del partido, yéndonos en el descanso igualados 14 -14.

Después del descanso, y de arreglar algunos desajustes en nuestro juego en el vestuario, las jugadoras salieron a por todas intentando conseguir una nueva victoria. Pero no fue hasta el último cuarto con una muy buena defensa y entradas a canasta, cuando conseguimos poco a poco una ventaja que nos daría una nueva victoria (27-18).

Desde aquí deseo felicitar a todas las jugadoras por el buen trabajo. A pesar de ello les recuerdo que no deben confiarse, que todavía quedan muchos partidos y que hay que seguir trabajando.

También dar las gracias a los familiares por el apoyo que siempre recibimos desde la grada, y el cual espero que no deje de estar. GRACIAS

PARCIALES: (4-4); (0-4); (10-6); (O-O); (7-2) y (6-2)

Otros artículos

SENIOR MASCULINO
CATEGORÍAS BASE MASCULINO

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    q ya no se le llama alevin se llama minibasket q ese nombre ya murio aver si os enterais ya

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.