CRÓNICA MINIBASKET FEMENINO ¡¡¡NOVEDAD!!!
ADEBA A 57-23 Eurovent Montilla

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO ¡¡¡NOVEDAD!!!
ADEBA B 37-72 Eurovent Montilla

CRÓNICA CADETE FEMENINO ¡¡¡NOVEDAD!!!
Maristas 60-24 Eurovent Montilla

ADEBA A 57-23 EUROVENT MONTILLA (Minibasket Femenino)
Al comienzo del partido las jugadoras montillanas estaban muy motivadas. En el primer cuarto nuestras peques han dominado el partido gracias al rebote defensivo. Por el contrario, durante el resto del partido la defensa débil por nuestra parte y la presión defensiva del equipo contrario ha provocado que el equipo montillano no haya conseguido pasar de medio campo. Esto ha ocasionado muchas posibilidades de canastas fáciles al equipo contrario. En el último cuarto las jugadoras reaccionaron con una buena defensa y aprovechando los rebotes ofensivos, pero esto no ha sido suficiente.

Los nervios y la falta de concentración de las jugadoras montillanas han dado lugar a una nueva derrota. El partido parecía muy igualado debido a los fallos de Adeba y el buen trabajo de nuestras jugadoras en el rebote. Esto nos daba la posibilidad de dominar el juego cosa que no hemos sabido aprovechar.
Esperamos que las jugadoras saquen algo positivo de esta derrota y que para el próximo partido salgan al campo con más confianza y menos nervios. ANIMO Y A SEGUIR ENTRENANDO

ADEBA B 37-72 EUROVENT MONTILLA (Infantil Femenino)

Por fin debutó en liga el Infantil Femenino!!! Tras descansar la primera jornada y la suspensión del partido de la semana pasada ya tocaba jugar.

Montilla salió muy enchufado en el partido y con una fuerte defensa a toda pista le permite recuperar balones y anotar canastas fáciles consiguiendo una renta de +20. ADEBA no bajó los brazos y reaccionó. Jugaba en su pista y no podía regalar el partido, de hecho el segundo y tercer cuarto acaban con +1 para Montilla en el tanteo parcial. Montilla bajó la intesidad y sobretodo la concentración defensiva, incapaces de conseguir detener situaciones de 1×1 y ayudas defensivas a destiempo. Pero nuestras chicas realizan un gran último cuarto y aumenta la ventaja a +35 dejando el tanteo en 37-72.

Enhorabuena a todas la jugadoras. Buen inicio, aunque hay muchísimas cosas que mejorar porque la perfección no existe. Tenemos que entrenar todos (jugadoras y entrenadores) duramente para llegar a ser mejor EQUIPO. Esa es la clave de todo deporte colectivo, ser un equipo y jugar como un equipo. Pasadlo bien.

MARISTAS 60-24 EUROVENT MONTILLA (Cadete Femenino) Después de sumar su primera victoria la semana pasada, el equipo montillano se enfrentaba en la pista del siempre complicado Maristas Unión Córdoba.

El partido comenzó con los dos equipos muy concentrados tanto en ataque como en defensa. Las montillanas comenzaron en defensa individual pero transcurridos 5 min decidió c en zona, decision que le vino bien para recuperar balones y conseguir malos tiros en el equipo local. Al final de este cuarto 11 – 07.

El equipo cordobés en el segundo cuarto empieza a atacar con mucha facilidad, a dominar el rebote ofensivo y a correr para no tener que jugar estático; en cambio las montillanas no ajustaban bien en zona, dejan de hacer un balance defensivo y en ataque no eligen la mejor opción, consiguiendo 3 ptos. Al descanso 31 – 10.

Tras el descanso el equipo vinícola queria ir a por el partido. Defiende individual y surge efecto, el equipo cordobes no consigue anotar hasta el minuto 3. Al final del tercer cuarto 46 – 19.

El último cuarto comienza como el tercero con Montilla anotando al principio y Maristas que no lo conigue hacer hasta el minuto 4, pero después de esa canasta vuelve el dominio del equipo local y las montillanas desapareciendo por completo del partido. Al final del partido 60 – 24

Un muy mal segundo cuarto le cuesta el partido a las montillanas que lucharon hasta el final del mismo. Hay que seguir trabajando chicas.

Otros artículos

SENIOR MASCULINO
CATEGORÍAS BASE MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.