CRÓNICA INFANTIL FEMENINO ¡¡¡NOVEDAD!!!
Eurovent Montilla-Maristas B (Aplazado)

CRÓNICA CADETE FEMENINO ¡¡¡NOVEDAD!!!
Eurovent Montilla 58-24 Claritas Iulia

EUROVENT MONTILLA-MARISTAS B (Infantil Femenino) APLAZADO
El infantil femenino tendrá que esperar una semana más para comenzar su participación en la liga. El partido debía disputarse a las 10 de la mañana, sin embargo, el conjunto de Maristas B llegó 40 minutos tarde al encuentro convencido de que el horario del partido era 11:30h. Montilla no puso nigún incoveniente y manifestó su intención de querer disputar el partido, pero al no haber disponibilidad de pistas el partido ha tenido que ser aplazado. La fecha del encuentro está por confirmar.

EUROVENT MONTILLA 58-24 CLARITAS IULIA (Cadete Femenino)

Después del puente, la liga se retomaba para el equipo cadete femenino montillano.En la primera jornada el conjunto vinícola perdía con contundencia fuera de casa contra AINA La Carlota y había ganas de volver a jugar y pasar página.El Sábado y como locales se enfrentaban contra el equipo vecino de Espejo. Ellas también venían de perder en su primer encuentro y se esperaba por tanto partido igualado, y así fue.

En el primer cuarto máxima igualdad en los primeros compases del encuentro. Un equipo anotaba pero no le servía de nada porque también recibía canastas fáciles. El equipo visitante opta por una defensa zonal hasta el final del encuentro. Un triple de una jugadora montillana consigue que el equipo local se venga arriba y abrir una brecha de 10 ptos en el marcador.

El segundo cuarto es el mejor del equipo montillano que se dispara en el marcador, una fuerte defensa a todo campo ayuda a recuperar balones cerca de la canasta rival, y tantos balones perdidos por parte del equipo visitante hace que estas se vengan abajo. Al final de la primera parte 25 arriba Montilla.

A la reanudación del partido, las jugadoras espejeñas con mucho orgullo y trabajando bastante bien sobre los errores, unido a la bajada de ritmo del equipo montillano consigue empatar el cuarto a 8 ptos.

Solo le quedaba 10 min. al equipo montillano para hacerse con la primera victoria. No podían despistarse y tenían que volver a ser el equipo fuerte e intenso de la primera parte ya que el equipo visitante estaba motivado por su últimos 10 min.; y Montilla volvió a ser el equipo de la primera parte, contundente en las canastas fáciles y atacando con problemas pero atacando la zona espejeña.

Al final del partido 58 a 24 a favor de las montillanas, que se hacen fuertes en casa. Enhorabuena de parte de Marta, Diego y Ariza a todas por el partido realizado, pero hay que seguir trabajando para seguir mejorando día a día.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO A
CATEGORÍAS BASE MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.