Dura jornada para nuestros equipos femeninos. Las tres categorías se enfrentaban a Maristas Córdoba, uno de los clubs dominadores de la competición provincial en categoría femenina en los últimos años junto con ADEBA. Se presagiaba una mala jornada para nuestros intereses.
Maristas Córdoba 74-23 CB Montilla (Minibasket Femenino)
Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga disputado en el Colegio Cervantes de la capital. Encuentro que tiene un rápido resumen, ya que sólo tuvo interés durante el primer periodo, que fue lo que a nuestras chicas les duro la ilusión y las ganas de competir contra un equipo superior.
Como ya he dicho fueron los primeros minutos los mejores de nuestro equipo, en los que defendimos y atacamos de forma aceptable, pero al comienzo del periodo 2 cambiamos totalmente de actitud y damos todo tipo de facilidades al equipo cordobés, que unido al nivel que tienen fue todo un paseo para ellas hasta el final del encuentro.
De esta forma decir que fue un partido en el que a pesar de la superioridad de Maristas todos teníamos ilusión por disputar un buen encuentro, pero nos volvimos con muy malas sensaciones, y no por perder sino por la imagen que dimos que pienso que no corresponde al nivel real que podemos dar.
En definitiva, por nuestra parte a seguir entrenando bien para mejorar para el futuro y que nuestras niñas no tengan «miedo» a la hora de afrontar los partidos, también agradecer a los padres que se desplazan todos los encuentros fuera de Montilla apoyando a nuestras «minis».
PARCIALES:(10-11),(17-0),(12-5),(22-4),(13-3).
Fdo: CHICO.
RECORDAR QUE EL PRÓXIMO JUEVES 7 A LAS 18:45 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE MONTILLA SE DISPUTARA EL PARTIDO QUE TENÍAMOS APLAZADO CONTRA ADDIPACOR.
Maristas Córdoba 59-08 CB Montilla (Infantil Femenino)
CB Montilla 24-62 Maristas Córdoba (Cadete Femenino)
El equipo llegó muy mermado por las bajas de dos jugadoras y además unido a problemas físicos de algunas de las que jugaron . El equipo rival no quería sorpresas y desde el principio sacó toda su artillería para cerrar pronto el encuentro. La nuestras pusieron poca resistencia recibiendo un parcial de 0-8 en apenas 2 minutos. Tras tiempo muerto, parece que reaccionamos pero la exigencia y despliegue físico que nos exigía el rival hizo que fueramos incapaces de estar a su nivel y no tuvimos ninguna opción ni siquiera de ponerlas nerviosas como ocurriera hace un par de semanas. El partido se acabó muy pronto y no tenemos nada más que objetar.
Hay que seguir trabajando, pero hay que aumentar el nivel de exigencia y de intensidad. Probablemente, este es el rival que nos espera en play-offs. No podemos permitirnos perder partidos por 30-40 puntos a pesar del nivel del rival. Hay que ser capaces de pelear, luchar, los 40 minutos. Ánimo.