El partido empezó con un dominio abrumador del Eurovent Montilla a pesar de que no se hiciera un buena defensa en algunas acciones el equipo montillano realizó un recital de canastas en el cual todo lo que tiraban prácticamente entraba, y el primer cuarto concluyó con un parcial de 05-22.
El segundo cuarto fue un cuarto en el cual nuestro equipo sufrió un bajón ya que defendíamos poco y mal y ya la pelotita no entraba como minutos antes, a lo que Ariza respondió utilizando su segundo tiempo muerto, la respuesta de las jugadoras no fue inmediata pero el segundo cuarto no se terminó con muy malas sensaciones a pesar de un tanteo muy ajustado 12-15.
El descanso fue bueno para que las chicas descansaran, intentáramos dejar mejores sensaciones y para que el cuerpo técnico decidiera jugar con un equipo rápido para efectuar una buena defensa y a la vez jugar con dos bases para procurar hacer un juego más efectivo, y así fue el equipo volvió a dar intensidad, cosa que hizo que nos despegarnos aun mas de el equipo contrario con un parcial de 08-17.
El último cuarto fue un cuarto de continuos cambios para darles minutos de juego a jugadoras que hasta ese momento no habían jugado,esto unido a una gran relajacion y que las carmelitas siguieron jugando su partido hizo que se perdiera el cuarto con el parcial de 14-09. Al final el resultado final fue de 39-63.
Desde el punto de vista de un servidor, el equipo, debe mejorar en muchos aspectos tanto en defensa como en ataque para de verdad dar un salto de calidad y poder estar hay y plantarles cara a los equipos más fuertes de la liga, a pesar del resultado el equipo carmelita realizó un buen encuentro. Para concluir me gustaría dar un toque de atención a las jugadoras ya que cuando el equipo no asiste en gran parte a los entrenos, después los partidos dejan mucho que desear.
Anímense, entrenen duro y formemos un gran equipo para la presente temporada.
Diego Luque.