Buen partido el disputado por nuestros chicos en su visita a la siempre complicada pista de Puente Genil. Salida complicada en un horario poco habitual y tras varios partidos muy fáciles para los montillanos carentes de intensidad y ritmo de competición ante rivales muy inferiores.

El primer cuarto se empieza muy concentrados en defensa sobre todo a la hora de parar a su mejor jugador JM Montero consiguiendo recuperar muchos balones y recibiendo solo 3 puntos en contra. En ataque el equipo local se coloca en una zona la cual es atacada con criterio y acierto desde la línea de tres, esto provoca que el entrenador local decida quitar la zona y defender en individual para intentar parar el vendaval montillano. Pero daba igual como defendieran, los montillanos estaban muy centrados y siguieron jugando igual de bien (3-24).

Al principio del 2º cuarto parece igualarse el partido (parcial de 4-4 minuto 3), pero sólo es un espejismo porque a partir de este minuto los vinícolas muestran su mejor faceta ofensiva anotando 40 puntos en el cuarto. Aunque se baja el nivel defensivo se termina el periodos con un parcial de 14-40.

Con el partido roto 17-64, los vinícolas se dejan llevar por la inercia del partido fallando demasiados tiros fáciles y cometiendo algunos errores en defensa que provoca una cierta igualdad en los dos últimos cuartos con parciales de 12-22 y 11-20.

En resumen otro partido ganado de paliza gracias a una defensa muy intensa que no deja pensar a los jugadores rivales y ataques rápidos y efectivos.

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE MASCULINO
JUNIOR MASCULINO B

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    y la CRONICA DEL JUVENIL b ? no ha jugado esta jornada ?

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.