La mala fortuna en la fase decisiva de la temporada se manifestó en forma de lesiones. José López y Rubén García, ambos muy importantes para el grupo, no pudieron participar en las semifinales de play-offs, mermando el potencial de los vinícolas y quizás su participación hubiese hecho que los partidos de semifinales hubieran sido más igualados. Pero la realidad es que Bar Moriles ha sido superior y justo finalista de la Liga Senior Provincial.
El segundo partido de semifinales comenzó con superioridad del conjunto cordobés de Bar Moriles desde el primer minuto, llegando a tener una renta de 20 puntos en gran parte del encuentro. Pero el orgullo de los jugadores montillanos resurgió en el tercer cuarto. Con una zona presionante, los vinícolas recuperaron varios balones consecutivos propiciando canastas rápidas y fáciles, pero el ímpetu visitante finalizaría con varias técnicas descalificantes. La diferencia, que se había visto reducido a 12 puntos, volvió a incrementarse hasta los 20 puntos. Los vinícolas ya no tuvieron capacidad de reacción y la victoria cayó finalmente del lado local poniendo punto y final a la aventura 2010-11 del conjunto montillano. Felicitar a los dos finalistas, Basket Lucena y Bar Moriles, desearles suerte a ambos conjunto y se pueda presenciar una gran final.
Toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva han intentado con su esfuerzo llevar el baloncesto montillano lo más lejos posible. Agradecer a los seguidores que fielmente han seguido y apoyado al equipo durante toda la temporada. Gracias a todos y hasta la temporada que viene.
Bar Moriles 87–59 Óptica Agraz Montilla
Jornada: ½ Final Liga Sénior Provincial
Parciales: (24-11); (16-13); (17-21); y (30-14).
Árbitros: Sr González, M.A. y García, A.
Comentarios (1)
Anónimo
no pasa nada chavales el año que biene sera otra oportunidad