El partido comenzó con muchísima intensidad por parte de nuestras chicas anotantod 4/4 en lanzamientos de más allá de 6,25 en el primer cuarto. El equipo imprimió mucha intensidad defensiva e intentó correr en todo momento.
Pero este buen momento de juego solo duraría este primer cuarto, ya que el segundo cuarto fue totalmente diferente, donde a nuestras chicas se les atragantó la presión a toda pista de ADEBA.
A la vuelta del descanso, parecía que todo iba a cambiar la tónica del cuarto anterior pero esa sensación soló duró 2 minutos, los que tardó ADEBA en anotar dos triples consecutivos y evitar la reacción de montilla. Al final de este cuarto volvieron las buenas sensaciones de antaño, con una serie de contraataques anotados por nuestras chicas.
El último cuarto fue una ida y venida de contraataques convertidos por ADEBA y fallados por Montilla.
Buena actuación en general de nuestras niñas con altibajos en el juego aunque con buenísimas sensaciones para todos, para los pocos padres que pudieron ir y para el equipo. Seguid con este ritmo de trabajo y esta entrega. Esta semana Pozoblanco en casa, esperemos aquí este la primera victoria. Suerte!!!