CRÓNICA MINIBASKET MASCULINO ¡¡NOVEDAD!!
Eurovent Montilla 82-54 Residencial Veracruz

EUROVENT MONTILLA 82-54 EGABRENSE (Minibasket Masculino)
Finde semana muy apretado para los mini masculino. El Sábado disputó su séptimo partido de liga en casa frente al equipo egabrense Residencial Veracruz, partido marcado por las bajas sufridas por los nuestros ya que seis niños no pudieron ser convocados por enfermedad más un jugador que tu tuvo que jugar enfermo.

Partido complicado ya que los dos equipos llegaban empatados en la clasificacion. Los montillanos salieron como casi siempre un poco dormidos aunque esta vez nada mas empezar el segundo sexto los nuestros iban 4 puntos abajo en el marcador y tras un magnífico periodo en el que hicimos mucho daño a los visitantes con nuestra presión y contraataque, y conseguimos ganar el sexto por 20 puntos de diferencia. En el tercer periodo fue un poco más de lo mismo pero quizás no tan abultado como en el periodo anterior.

Tanteo sextos: (7-11); (25-06); (20-08)

Tras la abultada puntuación de los locales al descanso(52p.), los egabrenses ya no tenían tantos problemas para salir de la presión y los vinícolas tampoco estuvieron tan acertados en el tiro exterior, aunque con todo ello seguimos ganando los sextos siguientes excepto el último periodo en el que los visitantes recortaron un poco la distancia gracias a que durante todo el partido no bajaron los brazos e intentaron luchar en todo momento aunque siempre con el problema de las bajas ya que el entrenador rival, Fran, entrenador del CB Montilla en temporadas anteriores) sólo pudo presentar a 9 de sus jugadores.

Tanteo sextos: (17-10); (9-8); (4-11).

Felicitar a los jugadores del Mini Masculino ya que pese a sus bajas salieron a la pista a ganar el partido con una gran actitud.

TORNEO DE NAVIDAD
Aunque el fin de semana no acaba aquí, ya que el equipo fue invitado al Torneo de Navidad de Maristas, en el cual disputaron dos encuentros, en primer lugar el equipo montillano se enfrentó a Maristas en un partido en el que no hubo color debido a la gran superioridad del equipo cordobés.
Tras terminar el primer encuentro, inmediatamente comenzó el segundo frente al Carmen, partido más disputado para los nuestros en el que tuvimos que ir siempre a remolque en el marcador pero nunca alejándonos por más de 15 puntos. El partido encajó sus segunda derrota por 12 puntos de diferencia.

Un saludo de Jesus, Diego, Javi, Ruben.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO A
CATEGORÍAS BASE FEMENINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.