CRÓNICA MINIBASKET MASCULINO ¡¡¡NOVEDAD!!!
Eurovent Montilla 79-34 Lucena

CRÓNICA CADETE MASCULINO ¡¡¡NOVEDAD!!!
Eurovent Montilla 64-35 Lucena

EUROVENT MONTILLA 79-34 LUCENA (Minibasket Masculino)

Este sábado se ha disputado la 4ª jornada de la liga Minibasket Masculina en el que nuestro equipo se enfrentaba a Lucena.

Partido bastante malo para el equipo montillano ya que no ha conseguido encontrar el nivel de juego que habíamos mostrado en partidos anteriores. La demostración ha sido una presión bastante floja, numerosos tiros fallados (un total de 65 tiros fallados bajo el aro) y también una mala defensa durante bastantes momentos del encuentro. Quizás el único punto positivo del encuentro ha sido la victoria. Encuentro resuelto por una diferencia de 45 puntos a pesar de todo.

También nombrar al equipo visitante que no ha bajado los brazos en ningún momento e incluso a pesar de la diferencia en el marcador ha seguido dando la cara hasta el final.

Un saludo de Jesús, Diego, Javi, Rubén.

EUROVENT MONTILLA 64-35 LUCENA (Cadete Masculino) Jornada entre el primer y último clasificado de este grupo que Montilla ha aprovechado para dar minutos a jugadores que no estaban contando en las 3 primeras jornadas. Esta temporada el equipo cadete cuenta con 17 jugadores y hay que aprovechar estos partidos en casa para dejar fuera a los jugadores que más minutos están teniendo y contar con los que están jugando menos. Parciales (17-13); (10-10); (27-5); (10-7).

Bastaron sólo 4 minutos del tercer cuarto para dejar resuelto el partido. Con un quinteto más habitual en el tercer cuarto, Montilla dejó claro listo el partido con una buena defensa y un ataque más acertado.

Lucena sigue creciendo en su juego y se nota que el nivel va aumentando y que hay que en futuras temporadas tendremos que tenerlo muy en cuenta.

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE FEMENINO
JUNIOR MASCULINO A

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.