No pudo ser…. nos ha faltado un poco de suerte en algunos minutos y ayudar algo a Diego en anotación. Aguantamos los 2 primeros cuartos pero al final de cada uno de ellos nos hicieron dos parciales de 4-0 que coincidían con el descanso de Diego que era el único que mantenía el tipo en ataque. Salió mal la jugada de intentar llegar con Diego, que ya tenía 2 faltas sin peligro para el 3er cuarto y al darle descanso nos hicieron un parcial de 6-0 que de habernos ido a 4 nos fuimos a 10 puntos de diferencia.

En el 3er y 4º cuarto no fuimos capaces de acercarnos a menos de 10 puntos por la falta de acierto en ataque. En esta ocasión no fue como en el primer partido que jugamos muy mal en conceptos y precipitaciones; básicamente NO fuimos capaces de anotar aunque la selección de tiro era buena, las penetraciones acertadas y los segundos tiros con buenas opciones.

Gracias a toda esta generación que sigue mejorando cada año no sólo en lo deportivo y que aún le quedan muchos años de baloncesto. Emocionados los entrenadores a los que sorprendieron con una camiseta en el calentamiento «Gracias por estos años….» y que arrancaron alguna que otra lagrimita.

Ya estamos en la temporada 2011/2012 y hay que seguir mejorando para competir aún mejor de lo que lo estamos haciendo. En mini no éramos nadie y poco a poco ya se cuenta con nosotros.

En Juveniles debemos/tenemos/nos obligamos a estar en la FINAL.

Otros artículos

Comentarios (3)

  1. Anónimo

    animo chavales. no conseguis el objetivo, pero es admirable la piña que habeis creado en este equipo

  2. Anónimo

    mucho animo a todos pero hay que tomarse las cosas con humildad, se veian en el sector antes de empezar a jugar…

  3. Anónimo

    no se quien esta molesto,pero tratar al grupo de poco humilde esta fuera de lugar

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.